Gobierno podrá denegar acceso al aeropuerto o desalojar…

Fuente: CIVIO/El BOE nuestro de cada día/Eva Belmonte   08.07.2020

El Gobierno podrá denegar el acceso al aeropuerto o desalojar del avión a los pasajeros con síntomas compatibles con coro

El Decreto Ley prorroga la moratoria hipotecaria y la de los alquileres y modifica decenas de normas en ámbitos como la organización de Enaire, drones, derechos del fútbol y sanciones de inspección laboral, entre otras.

El BOE de hoy publica el Decreto Ley de medidas de reactivación económica en transporte y vivienda aprobado ayer en Consejo de Ministros. Entra en vigor mañana. Además de regular los transportes durante la crisis sanitaria (tanto en medidas preventivas como en ayudas a las empresas del sector) y prorrogar ayudas como la moratoria hipotecaria o la de los alquileres, incluye medidas tan variadas como la organización de Enaire, la norma sobre drones, derechos del fútbol y sanciones de inspección laboral para los empresarios que no cumplan las condiciones obligatorias para impedir contagios en los puesto de trabajo.

SIGUE LEYENDO →

“De lunes a sábado, pase lo que pase, el BOE no falla. Yo tampoco. Ayúdanos a seguir vigilando y explicando las decisiones que nos afectan a todas y todos”.
Eva Belmonte. Descifrando el BOE desde 2012.

HAZTE SOCIO. HAZTE SOCIA DE CIVIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *