Europa Laica pide defender lo público, en estos momentos críticos la sanidad…

Fuente: https://mail.google.com/mail/u/0/#inbox/FMfcgxwHNCsqSPFGZdmWDdxHsSBjKnNv

laicismo.org

Novedades en laicismo.org

Europa Laica pide defender lo público, en estos momentos críticos la sanidad, y que NO se marque ninguna de las casillas del IRPF, ni a la Iglesia, ni a fines sociales.

Nos ponemos en contacto para informar de nuestra Campaña solicitando a la ciudadanía NO MARCAR NINGUNA DE LAS DOS CASILLAS de la Asignación Tributaria, NI A LA IGLESIA CATÓLICA NI A FINES DE INTERÉS SOCIAL.

Los datos y razones de esta propuesta son los que de siempre venimos dando, y se encuentran detallados en la Nota de Prensa que hemos enviado a los medios y en el Díptico que hemos preparado, que te adjuntamos

Se necesita que todos los impuestos se dediquen a cubrir los Servicios Públicos, más necesarios que nunca, con la Sanidad Pública en la situación de crisis actual, en lugar de desviarse a organizaciones particulares.

Como quiera que no nos es posible hacer como otras veces campaña de difusión en la calle, solicitamos vuestra colaboración para difundir esta Campaña a los contactos que tengáis acceso (correo, whatsapp, redes sociales). Te adjuntamos el díptico apropiado para ello.

Muchas gracias

NOTA DE PRENSA: https://laicismo.org/?p=216663Campaña:Europa Laica ante el IRPF: En la declaración de la renta NO marques NINGUNA de las casillas, ni a la Iglesia católica, ni a fines sociales.

Más información:

La religión un negocio muy rentable. Informe sobre la opacidad y la financiación pública de la Iglesia católica

Preguntas y respuestas para no marcar ninguna casilla en la asignación tributaria del IRPF

Folleto en PDF para descargar o imprimir: IRPF 2020

Imágenes para difundir en redes sociales (consta de dos imágenes):

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *