Europa Laica. Petición de ayuda-donación año 2018

Fuente: Boletines Laicismo.org                                                                             04.12.18

laicismo.org

Novedades en laicismo.org

SOLICITUD DE AYUDA-DONACIÓN

Por decisión de la asamblea, Europa Laica NO SOLICITA Y NO RECIBE SUBVENCIONES PÚBLICAS con el fin de mantener la independencia ideológica.

Nuestros ingresos proceden exclusivamente de vuestras cuotas como socias y socios y de vuestras ayudas y donaciones, así como de simpatizantes de Europa Laica que nos ayudan mediante donaciones.
Las actividades de las personas de la junta directiva, órganos de coordinación y de otras personas colaboradoras, son totalmente voluntarias. Ningún socio o socia percibe pago de salarios u otras compensaciones económicas por estos trabajos.

Pero SÍ TENEMOS GASTOS NECESARIOS PARA REALIZAR NUESTRAS ACTIVIDADES.

Y para seguir manteniendo e incrementando nuestras actividades y acciones, te solicitamos tu apoyo con una ayuda-donación, que por pequeña que sea  ¡¡¡ NOS VENDRÁ MUY BIEN!!!

Es posible, que a lo largo del presente año, ya hayas realizado alguna donación a Europa Laica, (para los costes judiciales por la demanda contra la concesión de la Medalla de Oro al Mérito Policial a Nuestra Señora del Amor, en 2014 por el entonces Ministerio del Interior), en ese caso agradecemos tu generosa colaboración y esperamos que puedas seguir colaborando económicamente o de modo personal a defender y difundir los principios del laicismo y la libertad de conciencia.

Modos de hacer una donación-ayuda a la Asociación Europa Laica:

– MEDIANTE INGERESO DIRECTO O TRANSFERENCIA A LAS SIGUIENTES CUENTAS:

BANCO SANTANDER: ES42 0049 0001 5224 1181 3269
TRÍODOS BANK: ES40 1491 0001 2010 0891 9423

– MEDIANTE TARJETA DE CRÉDITO O PAYPAL:

También puedes donar ahora con tarjeta de crédito o con PayPal. Para pagar ahora, haz clic en el siguiente enlace:

ttps://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=CAWS7MBNXU6GL

Si el enlace no te funciona, también puedes copiar y pegar este enlace en un navegador de internet (Chrome, Firefox, Edge, …)
Señala como concepto: Donación a Europa Laica indicando tu nombre, apellidos y NIF.

Por si hubiese algún problema, nos puedes confirmar tu ingreso enviando un correo electrónico a “tesoreria@europalaica.org” con asunto: donación, y dentro del mensaje los datos: NIF, nombre y apellidos, cantidad, fecha pago y entidad dónde has pagado.

Vuestras cuotas y donaciones se gastan en las siguientes actividades:

– Campañas específicas (Religión fuera de la escuela, denuncia Inmatriculaciones, por una ley de Libertad de conciencia, etc.)
– Alojamiento y mantenimiento técnico de la web “laicismo.org” y “europalaica.org”; Laicismo.org recibe millones de visitas al año y se ha convertido en una referencia sobre el laicismo en España y Sudamérica. Alojamiento de la Base de Datos de Gestión de Soci@s.
– Envío diario de nuestro Boletín electrónico gratuito “Observatorio del laicismo y de la laicidad”, que se envía casi cinco mil direcciones de todo el mundo.
– Difusión de nuestras campañas, mediante correo electrónico a casi cincuenta mil contactos en todo el mundo, y petición de firmas de apoyo a las campañas.
– Costes que implican las denuncias y procesos judiciales que Europa Laica promueve (abogados, procuradores, etc.).
– Jornadas, encuentros de debate, desplazamientos para reuniones de la junta directiva, de las agrupaciones territoriales y algunas reuniones internacionales.
– Actividades de formación (cursos, seminarios, libros y cuadernos).
– etc.

Puedes ver una información más detallada sobre nuestros INGRESOS Y GASTOS haciendo clic en el enlace de la página de laicismo.orghttps://laicismo.org/cuentas-de-europa-laica-2017-transparencia-e-informacion/

Un saludo, en nombre de la junta directiva de Europa Laica.
Antonio Gómez Movellán. Presidente

————-

Nota: si necesitas ayuda o alguna aclaración puedes contactar con:

Email: tesoreria@europalaica.org

Tel. 670556012

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *