Carlos Fitz-James Stuart y Mtnez de Irujo busca trabajadores gratis…

Fuente: Iniciativa Debate/Pepito Grillo                                                                

Carlos Fitz-James Stuart y Martínez de Irujo busca trabajadores gratis ¿te interesa?

Carlos, vuestro potencial jefe, es el que hace cosas raras en el centro de la imagen.

Oye, que puede parecer cualquier cosa pero en la Casa de Alba suponen que es un honor para ti. No todos los días se puede trabajar por la cara para un tío que tiene una mandíbula del tamaño de un váter de los buenos, y ni piden que le deis las gracias. ¿Es o no es para estar agradecidos/as a tan nobles señores y Grandes de España?

Bueno, así recoge la ‘noticia’ eldiario.es

La Casa de Alba busca becarios a ‘cero euros’ para rediseñar los jardines del Palacio de Dueñas

La Casa de Alba va a rediseñar los jardines de su Palacio de Dueñas, en Sevilla, y para ello ha decidido recurrir a becarios que trabajen de manera gratuita. Así consta en la oferta de “prácticas extracurriculares” que han colgado en la plataforma Icaro, de prácticas y empleo en universidades andaluzas. El anuncio contempla dos puestos para estudiantes de Ingeniería Agrícola de la Universidad de Sevilla sin ninguna remuneración, como ha adelantado Vanitatis.

La oferta, que ha podido consultar este medio, describe la dotación al mes “0 euros”, así como la duración “2 meses”. La labor de los becarios será el “apoyo paisajista”, en el que “participará en la creación de un nuevo diseño para uno de nuestros jardines principales con todo lo necesario, como la retirada de plantas en mal estado, plantación de nuevas, colocación de riego por goteo, poda de forma a setos y plantas ornamentales, plantación de enredaderas, inventariado de la flora del Palacio, retirada de follaje y mantenimiento en general”, recoge el anuncio.

Según han explicado desde la administración del palacio a Vanitatis, aún no han cogido a nadie de forma definitiva para ambos puestos.

Una portavoz de la Universidad de Sevilla ha afirmado que “poder poner en el currículo haber trabajado en el Palacio de Dueñas es más importante que haber recibido remuneración o no”, según ha recogido La Sexta.

El Palacio de Dueñas –residencia del Duque de Alba, Carlos Fitz-James Stuart y Martínez de Irujo, en la ciudada andaluza– se abrió a las visitas del público en 2016. En el aniversario de su apertura, se había situado como el quinto monumento más visitado de la ciudad de Sevilla, con 150.000 visitantes, según sus responsables.

El patrimonio de la Casa de Alba estaba valorado en unos 3.000 millones de euros, según estimaciones de la revista Forbes, que recogía Efe en 2014.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *