Boletín nº 29/2019

Fuente: Lo Que Somos

Ser princesa
Al otro lado del espejo todas las princesas son tristes. La soledad no abandona nunca a las princesas, siempre esperando. Una princesa solo puede esperar ser bella, pero mientras espera…
Seguir leyendo…
ARTEGUILLOTINA
Manifiesto introductor de la exposición ARTEGUILLOTINA que se realizara en la Fundación Anselmo Lorenzo (FAL) del 13 al 20 de septiembre
Seguir leyendo…
Libertad, una palabra
La “libertad” del capitalismo es la “libertad” de dejarse sangrar, de sangrar a otros en peores condiciones, la “libertad” de mirar para otro lado cuando ves a los ancianos, niños,…
Seguir leyendo…
“Durante el golpe pusimos el pecho y nos acuerpamos en la calle”
Giorgio Trucchi*. LQSomos. Septiembre 2018 Entrevista con Indyra Mendoza de la Red Lésbica Cattrachas Después del golpe de Estado en Honduras se han intensificado los ataques contra la comunidad LGBTI,…
Seguir leyendo…
Diálogos en poesía: Noe Acedo
Depende de cómo utilices esa herramienta puedes crear arte sin ningún sentido o con un mensaje para crear conciencia. Está en la mano del autor utilizar el arte de una…
Seguir leyendo…
Das Kapital: Libro 3. Capítulo 8º. Capitales, producción, ganancia
Diferente composición de los capitales en diversos ramos de la producción, y consiguiente diferencia entre las tasas de ganancia…
Seguir leyendo…
Ficciones
Faltan personas que defiendan sin pudor alguno que el comunismo no es igual al fascismo, que Bella Ciao es una canción antifascista que forma parte del imaginario de la izquierda…
Seguir leyendo…
Cuentos de ayer y de hoy
Texto de introducción para el catalogo de la exposición ARTEGUILLOTINA que se realizara en la Fundación Anselmo Lorenzo (FAL) del 13 al 20 de septiembre
Seguir leyendo…
Colombia: persisten asesinatos a comuneros indígenas
Durante el gobierno de Iván Duque han sido asesinados 97 comuneros indígenas… Los pueblos originarios vienen haciendo control territorial y eso no le gusta a quien tiene interés en nuestros…
Seguir leyendo…
 Twitter Instagram

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *