Abogado denuncia trama de abusos a menores con implicación de políticos…

Fuente: Iniciativa Debate/Pepito Grillo                                                              

Abogado denuncia una trama de abusos a menores con implicación de políticos, jueces y banqueros

Lo que denuncia con su nombre y apellidos y su número de colegiado el abogado de ocho de las víctimas de este caso de abusos sexuales, ha sido enviado en los últimos días a casi todos los periodistas de renombre y también a las redacciones de los principales medios de comunicación del país. Pero parece que no hay demasiado interés en hacerse eco de la noticia a pesar (o precisamente por ello) de que incluso refiere un pacto de silencio entre PP y PNV.

Esta denuncia pública es extraordinariamente grave. Y obviamente sí debiera ser noticia de alcance en los medios de comunicación de un país normal, aunque solo fuera para desmentir la información que revela el abogado de las denunciantes. Este ‘silencio radio’ es precisamente lo que imprime mayor veracidad al hecho, y es importante que hagamos fuerza en su difusión para que no solo ciertas cortinas de humo intrascendentes acaben ocupando portadas.

No dejes de atender al testimonio valiente de Mario Díaz Fernández, y echa una mano en la difusión para que los grandes medios no puedan hacer oídos sordos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *