Archivo de la etiqueta: Rómulo Pardo Silva

Rusia resuelta a defenderse de la estrategia occidental, hay que…

Fuente: Rómulo Pardo Silva (especial para ARGENPRESS.info)

2 DE SEPTIEMBRE DE 2014

Rusia resuelta a defenderse de la estrategia occidental, hay que tomar bando.

Putin: “Rusia es un país que no le teme a nadie”. No es un Yeltsin. Enfrenta con serena firmeza a los demofascistas del capital global.

Obama con sus asociados, evitando los fracasos anteriores, dirige sin pausa el ataque a Rusia en todos los frentes, económico, comunicacional, diplomático, de desestabilización interna, militar. Es el administrador de turno del plan de dominio de todos los recursos naturales del planeta. Seguir leyendo Rusia resuelta a defenderse de la estrategia occidental, hay que…

Estados Unidos se atascó también en Siria.

Fuente: Rómulo Pardo Silva (especial para ARGENPRESS.info)

27 DE DICIEMBRE DE 2013

Pasó el momento de la intervención armada inminente de Turquía, OTAN-USA, incluso de Egipto, Jordania, Catar, en Siria. La situación se le ha desordenado a Washington.

Rusia jugó un rol clave al respaldar a Damasco y proponer y lograr la entrega de las armas químicas sirias. China le acompañó en el Consejo de Seguridad vetando insistentes proyectos para una intervención con autorización de la ONU. Seguir leyendo Estados Unidos se atascó también en Siria.

Obama hace pública la política de intervención mundial.

Fuente: Rómulo Pardo Silva (especial para ARGENPRESS.info)

30 de septiembre de 2013

El actual presidente de Washington definió en las Naciones Unidas el comportamiento estratégico de su país.

Es fundamental tenerlo siempre presente para conocer de antemano los pasos de ese estado militar y actuar. Seguir leyendo Obama hace pública la política de intervención mundial.

Eritrea, un socialismo desconocido de África

Fuente: Rómulo Pardo Silva (especial para ARGENPRESS.info)

martes 3 de agosto de 2010

En una entrevista Mohamed Hassan, experto en geopolítica y uno de los mejores especialistas del mundo árabe y musulmán, descubre una realidad ignorada incluso en medios alternativos.

Algunas de sus afirmaciones. (1)

Eritrea está en el Cuerno de África, región de guerras, hambre, pobreza y neocolonialismo. Su gobierno ha hecho una revolución que recuerda a Cuba y también sufre el ataque de Estados Unidos y sus aliados. Seguir leyendo Eritrea, un socialismo desconocido de África